lunes, 23 de julio de 2012

Un poco de mi..

A mis cortos 24 años he vivido cosas bien variadas las cuales me han ayudado a ser o bien a ver la vida desde otra perspectiva...
He vivido cosas maravillosas la primera que se viene a mi cabeza es el nacimiento de mis bellos sobrinos, ya que a las que no somos Madres o Padres logramos amarlos como si fueran nuestros,, esa sonrisa y abrazo sincero no tiene precio, regalonearlos sin remordimiento, participar en sus travesuras, y bueno ser tía es para mi lo mejor..(tal vez si algún día llego a tener un hijo cambiara un poco esto)

Por otra parte ver a una persona muy querida convertirse en un bello ángel te hace pensar lo frágil que es la vida, de que perdemos tanto tiempo en enojos y malos ratos y no en lo que realmente importa, con cosas así nos damos cuenta que debemos preocuparnos menos y disfrutar más, regalas más sonrisas que malos ratos, disfrutar cada día como si fuese el ultimo y lo más importante decirles a los nuestros lo importante que son y lo  mucho que los amamos.

Con el paso del tiempo llego a mi vida la persona más linda de todas... esa que es capaz de sacar una sonrisa entre lágrimas, la que llena mi día,, mi vida por completo, pero no todo fue bonito en un principio fue un tanto complicada nuestra relación, por lo cual llore hasta que ya no quedaban lágrimas, aguante malos ratos, peleas con  mi Madre, noches en vela, pero en fin si tuviera que volver a vivir todo eso para llegar a donde estoy ahora, lo vivo una y otra vez, creo que vale la pena todo lo vivido...

En fin muchas veces nos preguntamos el porque de todo, porque a mi, porque yo, esas metidas de pata monumentales que con solo recordarlas da vergüenza, esos costalazos dados en el camino que por muchas personas son criticados y nos apuntan con el dedo, y será que ellos no saben que "cuando nos caemos es porque debemos aprender a levantarnos"

2 comentarios:

Unknown dijo...

creo que lo mas importante de todo lo que lei , y tambien de lo que te conozco, es que siempre sabes levantarte cuando te caes, o siempre tienes una palabra de apoyo para las personas que lo necesitan..... eres una persona genial!!!

Unknown dijo...

Si la vidad te enseña cosas y aveces no de my buena forma pero por cada cosa que uno pasa es por algo y hay que quedarse con lo bueno.